Clash Royale 2017-12-14T21:33:18+00:00

El próximo enfrentamiento es el Domingo 17 de Diciembre, a las 17:15.

Recordamos que siempre se puede jugar antes de la fecha prevista si ambos equipos pactan un enfrentamiento previo.

ENFRENTAMIENTOS a BO3Ganar 2 partidos a tu rival para llevarte la victoria

Accede a la plataforma de juego de la Liga ZWC de Clash Royale

Fecha del Enfrentamiento | Fase de Competición

Noviembre

Domingo 19 de Noviembre | Ronda 1 de la Liga

Domingo 26 de Noviembre | Ronda 2 de la Liga

Diciembre

Domingo 03 de Diciembre | Ronda 3 de la Liga

Domingo 10 de Diciembre | Ronda 4 de la Liga

Domingo 17 de Diciembre | Ronda 5 de la Liga

Viernes 22 de Diciembre | Ronda 6 de la Liga

Viernes 29 de Diciembre | Libre (No se juega)

Enero | Etapa Final

Domingo 7 de Enero | Ronda 1 Eliminatoria Simple

Domingo 14 de Enero | Ronda 2 Eliminatoria Simple

Primera Pantalla | Cuartos y Semifinales

Primera Pantalla | Finales

Información General

Importante

Será necesario estar en el clan como mínimo 10 minutos antes de comenzar cada jornada, si no estas no podrás jugar esa jornada y se te dará el partido por perdido. El clan al que hay que unirse es: LIGAZWC17 #8QQ0QP8P para poder entrar habrá que poner en la petición “liga casa juventud” el que no lo haga no podrá entrar al clan y por tanto no podrá jugar esa jornada.

Hay 2 grupos creado de la LIGAZWC  uno se llama LIGAZWC17 y LIGAZWC17B en los dos se tendran que jugar dentro los partidos de la liga.

IMPORTANTE:

-En caso de estar a la hora oficial, pasar los 15 minutos de cortesia, y aun asi no recibir ninguna respuesta del oponente.

Se deberá mandar un correo a ligazwc@gmail.com nada mas terminar el tiempo de cortesía, indicando en el asunto: NO PRESENTADO, y aportando toda la información posible de como hemos intentado contactar con nuestro rival (capturas o fotos de la pantalla), si estaba el oponente conectado o no,…

Reglamento General

El Reglamento General se decidió por parte de los administradores de zaragozawintercup.es. Los administradores son los que moderan la página y organizan y gestionan las distintas competiciones. Estos se reservan el derecho a modificar estas reglas en cualquier momento y sin previo aviso.

Es obligación de todos los usuarios y/o jugadores haberse leído y entendido el reglamento, ya que el desconocimiento no exime de culpa al infractor.

Aplicación del Reglamento

Los usuarios del sitio, aceptan todas y cada una de las reglas aquí expuestas, así como las condiciones generales de uso, uso de cookies y normas de comportamiento expuestas en otros apartados del sitio.

Cuentas

Para la participación en cualquier evento online es necesario el tener indicado en la configuración del perfil el Game ID (Nombre de Invocador) correspondiente. Es responsabilidad de cada jugador que el valor indicado en cada caso sea correcto. Tener un Game ID mal cumplimentado puede suponer la expulsión de la competición.

Jugador

Cada jugador, únicamente, puede poseer una cuenta en la web. Este puede configurar su cuenta como desee, siempre y cuando los datos introducidos sean reales y veraces.

Para la participación en cualquier torneo/evento  online es necesario tener introducido tu “GameID” en la configuración del perfil. Paso importante a realizar ya que tener un “GameID” mal introducido puede suponer su expulsión de la competición, o en su defecto, la de su equipo.

Únicamente, un jugador/equipo no será expulsado de la competición si el correspondiente “GameID” está mal cumplimentado debido a la introducción del TAG y no el “GameID” o un mínimo fallo en cuanto a caracteres sobre el “GameID” original. Obviamente este jugador/equipo será advertido por la organización de que su incorrecta cumplimentación de los datos, los cuales deberá corregir con la mayor brevedad posible. Solamente podrá tener mal introducido su “GameID” una persona por equipo. De no ser así, tener a varios jugadores con su “GameID” mal introducido, por pequeños que sean los errores, acarrearán las medidas expuestas con anterioridad.

Es, totalmente, responsabilidad de cada jugador que el valor introducido en cada paso sea correcto. Si esto repercute a un equipo, la responsabilidad recae sobre este, sufriendo así las consecuencias.

Suplantación de identidad

El jugador que ceda su cuenta a la hora de participar en un torneo será sancionado de gravedad, indiferentemente del motivo de este suceso no se permite la ayuda de terceros o la directa suplantación en ningún torneo de esta plataforma.

La sanción relativa a este acto doloso será la suspensión de la cuenta en la plataforma de zaragozawintercup.es, impidiendo pues al jugador participar en ningún torneo o evento durante un número de meses a determinar por el administrador encargado del torneo. Esta sanción nunca será inferior al mes de duración.

Competiciones

-Modo de juego

 –Formato Online

Se jugará con las propias reglas predefinidas del juego para los partidos de clan:
Nivel máximo de la torre del rey: 9
Nivel máximo de las cartas comunes: 9
Nivel máximo de las cartas especiales: 7
Nivel máximo de las cartas épicas: 4
Nivel máximo de las cartas legendarias: 1
Tiempo extra: 3 min

Vencedor de un encuentro

El ganador de cada partida será el jugador que alcance uno de los siguientes
objetivos:
• El jugador rival se rinde.
• Ganar 2 partidos en la eliminatoria a BO3.

Procedimiento del partido

-Antes del partido

Será necesario estar en el clan como mínimo 10 minutos antes de comenzar cada jornada, si no estas no podrás jugar esa jornada y se te dará el partido por perdido. El clan al que hay que unirse es: LIGAZWC17 #8QQ0QP8P para poder entrar habrá que poner en la petición “liga casa juventud” el que no lo haga no podrá entrar al clan y por tanto no podrá jugar esa jornada. Si alguien que no participa en la competición pide entrar con ese mensaje será vetado para las próximas ediciones.

ee83dba46fc2761aed44f02db2a1040c

-Ficha del partido

Cuando un torneo comienza, automáticamente se crea en la web el partido en donde los jugadores podrán hablar mediante comentarios para resolver cualquier duda, ver el “GAME ID” del otro jugador, hora del encuentro, etc.

-Creador de la partida

El encargado de crear la partida será el que se encuentre en la parte superior del enfrentamiento en los brackets o en su defecto, en la parte superior del partido. Si por cualquier motivo ambos llegáis a un acuerdo y la crea el otro jugador no habría ningún problema.

-Creador de la partida

El encargado de crear la partida será el que se encuentre en la parte superior del enfrentamiento en los brackets o en su defecto, en la parte superior del partido. Si por cualquier motivo ambos llegáis a un acuerdo y la crea el otro jugador no habría ningún problema.

-Victoria por defecto (Defwin)

Cuando uno de los dos jugadores no se presente tiene 20 minutos de cortesía para que aparezca. Si después de este tiempo de cortesía no aparece se le adjudicará una victoria por defecto (Defwin) al jugador que está presente en ese enfrentamiento. Dicho jugador presente, debe hacer constar a los organizadores de que su rival no aparece y así ponerlo en su partido correspondiente.

Durante el partido

-Interrupción de la partida

Si un jugador se desconecta y no puede volver a reconectar se dará automáticamente derrota de la partida en juego.

-Abandono voluntario de la partida

No está permitido que ningún jugador o equipo abandone un partido en curso. Si se produce sin una justificación valida, el enfrentamiento se le dará por perdido y se le aplicará una sanción oportuna.

Cuando el problema afecte a ambos equipos (caída de los servidores del juego, etc.), la partida en juego queda anulada y deberá ser jugada de nuevo.

Después del partido

-Introducir resultado

Al finalizar el partido, el jugador se deberá dirigir a la ficha del partido e introducir el resultado del partido en el formulario que aparece en el panel superior. Cuando el resultado sea introducido, el jugador oponente deberá confirmar dicho resultado.

Si ambos jugadores confirmáis el resultado se dará por concluido el encuentro, introduciendo en la siguiente ronda al jugador que haya salido victorioso.

Si existe un desacuerdo en el resultado final, los jugadores deberán aportar pruebas (fotos, imagenes, videos, etc.) donde se aclare el resultado del encuentro. Si por el contrario nadie aporta ninguna prueba, el encuentro se dará por nulo a los veinte minutos, por lo que ninguno de los jugadores pasará a la siguiente ronda.

-Solicitud de investigación

Cuando un equipo se sienta víctima de una violación de las reglas durante el partido, éste no debe interrumpir el partido en ese momento, ya que no ha finalizado. Una vez el partido haya terminado, el jugador puede solicitar una investigación formal con los organizadores del torneo.

Así mismo, en la misma ficha del partido, deberá de abrir una protesta para hacer constar lo sucedido a los árbitros, y estos actúen en consecuencia. Se recomienda proporcionar la información más detalladamente posible, incluyendo pruebas como fotos o grabaciones de la partida, para ayudar en su investigación. Todo esto debe ser enviado en la ficha del partido.

Si por cualquier motivo, las pruebas no pueden ser subidas en la ficha del partido, se puede enviar, como último recurso, por correo electrónico a ligazwc@gmail.com

Penalizaciones

*Sanciones

Avisos (Warnings)

Las acciones consideradas por un administrador como no necesarias de sanción directa serán identificadas como “Avisos”.

Un jugador con dos “Avisos” tendrá como penalización la pérdida del encuentro, un solo “Aviso” únicamente se transformará en una advertencia al jugador por parte del administrador responsable del encuentro y se producirá únicamente en situaciones que considere el administrador. Un ejemplo de una acción que pueda significar un “Aviso” sería el producirse un equívoco en la elección de baraja, siempre que no suponga una clara ventaja en el encuentro.

Los “Avisos” que un jugador haya acumulado durante un torneo no influirán en próximos eventos de forma directa, aunque si se podría tener en cuenta si un jugador ha llegado a acumular una gran serie de “Avisos” durante una temporada.

Se reflejará cada “Aviso” en su correspondiente “Ficha de partido”. Aunque si el administrador lo ha comunicado por otra vía sin reflejarse inmediatamente en la “Ficha del partido” también será tenido en cuenta de cara a la acumulación de los mismos, pese a ser transcrito a posteriori.

Aclaraciones

Se aconseja utilizar lo mínimo el chat entre jugadores/equipos. Los comentarios pueden verse malinterpretados por lo que, para no causar problemas, es preferible no hacer comentarios agresivos o que puedan llevar a un malentendido.

Esperamos y vigilaremos el respeto de los jugadores/equipos hacia sus competidores o cualquier miembro de la administración. Si esto no ocurre se le expulsará o baneará de las competiciones futuras a dicho jugador/equipo. Por ello, siempre respeta si quieres que te respeten.

Horarios

Todos los horarios expuestos en la web, salvo que se indique lo contrario, indican la hora española (CEST, UTC/GMT +1 hora en horario de invierno, UTC/GMT +2 horas en horario de verano).

Es deber de cada usuario adaptarse a los horarios del sitio, así como calcular la hora correspondiente a su país.

Requerimiento de cuentas y contraseñas

Ningún administrador o parte del staff de ZaragozaWinterCup.es  esta autorizado para pedir al usuario las claves de sus cuentas personales como pueden ser: usuario web, battle.net, psn, xbox…

Si en algún momento se pone alguna persona en contacto en nombre de ZaragozaWinterCup.espidiendo una clave de cuenta, por su seguridad, no se las facilite. Póngase siempre en contacto con algún administrador de ZaragozaWinterCup.es si esto le sucede.